FUTURAS PROMOCIONES

Aquí le mostramos algunas de las promociones que pensamos desarrollar en los próximos años, empezando por la más inmediata, la de la “Escuela de Náutica- Paseo Marítimo”

UBICACIONES INIGUALABLES

PARQUE OFIMÁTICO


Infórmese de nuestra parcela dentro de la Urbanización del Parque Ofimático de La Coruña. Urbanización de referencia por la calidad y ubicación en toda Galicia. El desarrollo natural de la ciudad de La Coruña con los mejores accesos y los más completos servicios.

Estamos en la parte más próxima a “MatoGrande”, en la cabecera de la Plaza Central de todo el ámbito, plaza de más de 7.000 m2. acabada con las mejores calidades, rodeada de amplios espacios urbanos, parques infantiles, zonas de ocio, comerciales y también de oficinas.

No lo dude, si le gusta la zona, la nuestra es la mejor ubicación.

PARQUE DE EIRÍS


Infórmese de la futura edificación que se realizará en un entorno incomparable de la ciudad de La Coruña. Estamos en primera línea del Parque de Eirís, en la parte más alta del mismo y con unas magníficas vistas, sin cortapisas sobre la Ría de La Coruña y Santa Cristina, unido a una excelente orientación Sur-Sureste. Sin duda uno de los mejores sitios para vivir tranquilo y disfrutar de las mejores vistas de esta preciosa Ría.

Llámenos y le concretaremos plazos para inicio y finalización de la misma.